Chris Evans se consigue doble de nalgas

Cine, Famosos, Variedad 1 166


“Contando a mis ex”

De vez en cuando una celebridad nos promete una escena de desnudo en la pantalla grande,  ahí estamos todos, ansiosos por ver la gran revelación de nuestros ídolos como diocito los trajo al mundo, para que al final resulte lo que estamos viendo en las salas de cine no es otra cosa más que el cuerpo de un extraño o hasta un efecto especial generado por computadora.

El “pudor”, que le dicen, parecía ser un sentimiento exclusivo de las recatadas damas del cine, pero ahora resulta que los caballeros de Hollywood también le sacan al encuere, acudiendo al tradicional truco del doble de cuerpo con tal de no mostrarse en su traje de Adán frente a millones de ávidos ojos.

Tal es el caso del mismísimo Chris Evans, quien al igual que sus colegas Jessica Alba y Natalie Portman, emocionó a la audiencia prometiendo un vistazo a su derriére en una escena de la nueva comedia en la que comparte créditos con Anna Faris `Contando a mis Ex´, para luego confesar que “su mejor cara” no es tan suya después de todo…

“¡Mi doble de trasero es mi roommate de Boston!”, reveló a la revista US Weekly. “Es un chavo con el que crecí”, continuó. “Anna (Faris) dijo que se había conseguido una doble de trasero para la escena de la bahía y mi cuate Zach me preguntó, `¿Quién va a ser tu doble de trasero?´ Yo le contesté, `No sé. ¿Quieres la chamba?´”

Así como así, el tal Zach pasó a la perpetuidad como “el trasero de Chris Evans”, no sin antes atravesar un “arduo” proceso de selección con el director de la cinta, Mark Mylod: “Lo llevé al set, conoció al director, dio una vueltecita y bum –¡se quedó en la película!”, comentó emocionado la estrella de `Los Cuatro Fantásticos´.

Evans, quien demostró tener un cuerpo que hasta parece renderizado en la adaptación al cine del cómic `Capitán América´, insistió que a pesar de su presumible figura, su amigo fue una mejor alternativa para la infame escena donde los personajes de Anna Faris y él se lanzan desnudos al mar. ¿La contundente razón? “Él tiene un fabuloso trasero”, dijo riéndose.

Este humilde blogger sigue sin entender muy bien cómo funciona el protocolo de los traseros en el cine, pero sobre aviso no hay engaño, mis queridos; cuando vayan a ver `Contando a mis Ex´, asegúrense que la rechifla y los aplausos vayan dirigidos al verdadero propietario de esas posaderas: Zach, el buen amigo sin cara que irónicamente nos da su mejor cara.

fuente: @HanselSinGretel (yahoomx)

About the author / 

Administrador

1 Comment

  1. Lhong Bongcales agosto 1 2012 at 5:29 AM -  Responder

    nice…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A sólo un Click

Suscríbete a nuestro boletín informativo (Próximamente)

Categorías Más Populares

Ads 125x125